Facebook    Twitter    Flickr  

 

En caso de clima severo

Como vivimos en Michigan, podemos esperar un clima severo por lo menos algunas veces durante al año. En vez de asumir la suspensión de algún evento (o no), familiarícese con el reglamento a continuación:

  • Las Misas del fin de semana: Aceptemos que estamos en Michigan y somos católicos. Una Misa del fin de semana no será cancelada por el clima severo excepto en casos excepcionales. Sabemos que nuestros parroquianos viven en muchas áreas diferentes, diferentes tipos de calles, y que cuentan con diferentes tipos de transporte. Mientras que algunos de nuestros parroquianos enfrentan dificultades con el hielo o la nieve, otros pueden tener una ruta limpia desde sus casas a la iglesia.
    En caso de viento, nieve o hielo, siga esta simple regla: Si no se siente seguro/a de transportarse, no lo haga. Su seguridad es importante. Trataremos de estar aquí para aquellos que puedan transportarse con seguridad.
  • Reuniones, ensayos de los músicos: Las reuniones y ensayos generalmente no se suspenden, pero puede pasar. Siga la misma regla como transportarse a la Misa. Si una reunión o ensayo es cancelado debido al clima, trataremos comunicarnos vía teléfono y correo electrónico.

Si decidiríamos suspender una Misa, liturgia especial u otro evento, el anuncio será enviado por medio de TV canal 13 (WZZM) y TV canal 8 (WOOD). Ellos comunicarán la información en el aire y por medio del Internet. Si es posible, el sistema telefónico de la iglesia será actualizado, y letreros serán colocados en la iglesia.